>

Servícios jurídicos - Consorcio Asesor Murcia - Su Asesoría empresarial, fiscal, laboral, contable


Asesoría , Consultoría y Urbanismo
Avda Alfonso X, 7, Murcia
SOLICITE INFORMACION
Tlf y Fax 968 34 61 41

Fiscal, Laboral, Contable, Financiero
Punto de Atención a Emprendedores
Más de 25 años de experiencia

Fiscal, Laboral, Contable, Financiero
Punto de Atención a Emprendedores
Más de 25 años de experiencia
Asesoría y consultoría
25 años experiencia
Vaya al Contenido
Asesoría en Murcia Segunda Oportunidad

Asesoría JURÍDICA

separador para gestion urbanismo

ELIJA LA MEJOR OPCIÓN ENTRE LAS ASESORÍAS EN MURCIA

Consorcio, su asesoría experta en asesoría jurídica y en asesoría de empresas en Murcia, se ofrece como la opción más completa si necesita en materia jurídica una asesoría de empresas en Murcia. Tenemos a su disposición asesores con años de experiencia y altamente formados para ayudarle en todas las gestiones de índole jurídico que usted necesite, siempre con la confianza del asesoramiento que la mejor de las asesorías en Murcia puede ofrecerle.
Tanto al inicio de la actividad laboral de su empresa, como si necesita una segunda opinión en materia jurídica o por incremento de volumen de trabajo. Sea cual sea el número de empleados que usted tenga, confíe en Consorcio, la mejor entre las asesorías en Murcia, experta en asesoría de empresas Murcia, para la gestión jurídica en su negocio.
documentación de referencia de la asesoria correspondiente al despacho juridico

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD


La ley le permite, en determinadas circustancias, la exoneración del pasivo insatisfecho o "Fresh Start".
                         
La legislación concursal permite actualmente, en casos concretos, la liberación de las deudas de las personas físicas que, actuando de buena fé, no puedan atender sus obigaciones monetarias.

Gestión Jurídica de CONTRATOS


Redactar y confeccionar los contratos civiles y mercantiles,minimizando problemas y posibles riesgos que se puedan generar de los mismos para nuestros clientes.
                         
Nuestro euquipo de abogados, altamente experimentados en materia jurídica , estará a su disposición para la negociación, revisión y confección de cualquier tipo de contratos civiles y mercantiles como alquileres rústicos o urbanos, compras, ventas, corretaje, prestación de servicios,  opciones de compra, etc.

RECLAMACION DE IMPAGADOS


En caso de deudas, podemos orientarle sobre las mejores y más eficaces vías para recuperar los pagos pendientes para su empresa.
                         
Le ofrecemos un analisis de riesgo previo de la otra empresa o persona física y el apoyo necesario para la redacción de los contratos, hojas de pedido y presupuestos que le dén valor y el apoyo suficiente jurídicamente en el momento de necesitar reclamar un impago. En caso necesario y como su asesoría en Murcia, primero le ayudaremos a reclamarlos extrajudicialmente partiendo de un analisis de viabilidad de la operación, y llegado el momento, le acompañaremos en los trámites judiciales hasta conseguir saldar la deuda.

Gestión Jurídica de CONCURSAL E INSOLVENCIAS


Servicio de asesoría en momentos de insolvencia. Confección y planificación de vias de solución en estados de crisis económica de su empresa.

Iniciaremos con el analisis y asesoría de la situación económica de su empresa, y la búsqueda de soluciones que puedan evitar una situación inviable y la reviertan. Estudiaremos los escenarios posibles para conseguir la salvaguarda de su patrimonio y  la salida de dicha situación o, llegado el caso, la disolución ordenada de las actividades de su empresa.

¿Le ayudamos?
Asesoría Jurídica, Fiscal, Contable, Laboral y Gestión Urbanismo.
Más de 25 años encabezando asesorías en Murcia y ayudando a empresas como la suya.
Llámenos sin compromiso, le convenceremos.


Regreso al contenido