Para consumidores y usuarios - Consorcio Asesor Murcia - Su Asesoría empresarial, fiscal, laboral, contable


Asesoría , Consultoría y Urbanismo
Avda Alfonso X, 7, Murcia
SOLICITE INFORMACION
Tlf y Fax 968 34 61 41

Fiscal, Laboral, Contable, Financiero
Punto de Atención a Emprendedores
Más de 25 años de experiencia

Fiscal, Laboral, Contable, Financiero
Punto de Atención a Emprendedores
Más de 25 años de experiencia
Asesoría y consultoría
25 años experiencia
Vaya al Contenido
Asesoría en Murcia Contable
Medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico


Los consumidores y usuarios podrán resolver los contratos de compraventa de bienes o prestación de servicios si su cumplimiento deviene imposible como consecuencia de las medidas adoptadas por el COVID-19.

  • El plazo para resolverlos es de 14 días.

  • Será estimada en todo caso siempre que no quepa obtener propuesta de revisión sobre la base de la buena fe (bonos, descuentos, vales, prestación posterior del servicio, minoración de cuotas futuras…). Tras 60 días sin acuerdo, se entenderá que es imposible el cumplimiento.

  • Si es imposible el cumplimiento, el empresario deberá devolver lo abonado por el consumidor, salvo gastos, en un plazo de 14 días.

  • Si son prestaciones periódicas (academias, gimnasios,…), la empresa no podrá presentar al cobro nuevas mensualidades hasta que el servicio pueda prestarse con normalidad, sin que ello de lugar por sí solo a la rescisión del contrato.

  • En contratos de viaje combinados, cancelados por el COVID-19, el organizador podrá entregar al consumidor un bono para ser utilizado dentro de un año desde la finalización del estado de alarma, por cuantía igual al reembolso que hubiera correspondido. En caso de no utilizar el bono en su plazo, se podrá reclamar el reembolso económico. Procederá la devolución completa e inmediata si el consumidor lo pide y el organizador ha recibido el reembolso del resto de agentes, y proporcional, si sólo lo ha recibido de algunos.
¡Póngase en contacto con nosotros!
Por teléfono en el 968 346 141
o envíenos un email haciendo click aquí


Regreso al contenido