Laboral - Consorcio Asesor Murcia - Su Asesoría empresarial, fiscal, laboral, contable


Asesoría , Consultoría y Urbanismo
Avda Alfonso X, 7, Murcia
SOLICITE INFORMACION
Tlf y Fax 968 34 61 41

Fiscal, Laboral, Contable, Financiero
Punto de Atención a Emprendedores
Más de 25 años de experiencia

Fiscal, Laboral, Contable, Financiero
Punto de Atención a Emprendedores
Más de 25 años de experiencia
Asesoría y consultoría
25 años experiencia
Vaya al Contenido
Asesoría en Murcia Prestaciones

Asesoría LABORAL:

Cambio de contenido a otro campo de la asesoria

Destacamos entre las ASESORÍAS EN MURCIA

Consorcio, su asesoría en Murcia, se ofrece como la mejor opción si necesita una servicio avanzado en asesorias de toda índole. Nuestro departamento de laboral con más de 25 años de experiencia en Murcia le ayudará en todos sus tramites. Además estamos orgullosos de ser una asesoría experta en asesoría jurídica Murcia y en asesoría de empresas con experiencia en asesoría laboral de empresas de todo tipo y tamaños. Todos los asesores que ponemos a su disposición le ayudarán en los diferentes tramites de índole laboral que usted necesite, siempre con la confianza de una asesoría en Murcia con más de 25 años liderando el sector de las asesorías en Murcia.
Le brindamos todos nuestros servicios si su empresa se encuentra al inicio de su actividad laboral, si necesita una segunda opinión en materia laboral o si llegado el caso, necesita un cambio en la forma en que trabajan las otras asesorías en Murcia.

Sea cual sea el número de empleados que usted tenga, confíe en Consorcio la gestión de asesoría laboral en su negocio. No pierda la oportunidad de tener los mejores servicios de nuestro despacho, liderando el servicio frente a las demás asesorías en Murcia.
personal del despacho de laboral trabajando

PRESTACIONES LABORALES


Le ayudamos en la elaboración, presentación y seguimiento de las solicitudes de su empresa para su aprobación y obtención de prestaciones que le correspondan.

Con cada etapa política, hay numerosos cambios en las prestaciones ofertadas. Nos centraremos en analizar el tipo de prestación que le pueda corresponder y realizamos las solicitudes en su nombre o en el de su empresa.

CONFLICTOS LABORALES


Nuestra amplia experiencia y capacidad para solucionar los conflictos de índole laboral que se producen en las empresas a diario.
                        
Las disputas laborales en las empresas son disputas de derecho o interés entre empresario y trabajador. Son altamente importantes y requieren de una solución eficaz, ya que pueden prolongarse en el tiempo y agravarse para ambas partes.

INSPECCIONES LABORALES DE TRABAJO


Los Inspectores de trabajo vigilan el cumplimiento de las leyes visitando y solicitando documentación exigible a las empresas para realizar las comprobaciones pertinentes.
                        
La inspección de trabajo hace un seguimiento exhaustivo y riguroso de ambito laboral a las empresas para garantizar que cumplen con lo dispuesto en la normativa vigente. En cada visita es normal que el inspector de trabajo solicite diversa documentación laboral a su empresa para revisarla, y esta debe estar en posesión de la empresa o entregada en los plazos establecidos. Siendo su asesoría en Murcia, quién debe ayudarle y orientarle.

EMPLEADOS DE HOGAR


Le asesoramos desde el inicio y damos la información necesaria tanto al trabajador como al empleador, y realizamos las gestiones necesarias de alta, bajas y modificaciones de las condiciones de índole laboral ante la Seguridad Social.
                        
Todo empleador debe conocer y basar su relación laboral con su empleado del hogar según el Sistema Especial de Empleados del Hogar. El desconocimiento de dicha nomativa no exime de su cumplimiento y corre el riesgo de ser sancionado por una infracción grave, frente a esta situación, nos proponemos como su asesoría en Murcia para encauzar dicha relación y evitar posibles situaciones indeseadas.

¿Le ayudamos?
Asesoría Jurídica, Fiscal, Contable, Laboral y Gestión Urbanismo.
Más de 25 años encabezando asesorías en Murcia y ayudando a empresas como la suya.
Llámenos sin compromiso, le convenceremos.


Regreso al contenido