>

Gestión - Consorcio Asesor Murcia - Su Asesoría empresarial, fiscal, laboral, contable


Asesoría , Consultoría y Urbanismo
Avda Alfonso X, 7, Murcia
SOLICITE INFORMACION
Tlf y Fax 968 34 61 41

Fiscal, Laboral, Contable, Financiero
Punto de Atención a Emprendedores
Más de 25 años de experiencia

Fiscal, Laboral, Contable, Financiero
Punto de Atención a Emprendedores
Más de 25 años de experiencia
Asesoría y consultoría
25 años experiencia
Vaya al Contenido
Asesoría en Murcia Promotores

Gestión URBANISMO:

Salto de departamentos de la asesoría

LLAMENOS SI BUSCA EL MEJOR ABOGADO MURCIA

Consorcio, su asesoría en Murcia, le acompañará en todos los trámites de gestión de urbanismo en Murcia así como poner a su disposición un abogado urbanismo para las gestiones que necesite. Hemos trabajado mano a mano con promotores y gestores de cooperativas, ayudandoles, auxiliandoles o tomando el control de los tramites necesarios durante la duración del proyecto.
No dude en realizar cualquier consulta que estime oportuna y venga a vernos en nuestras oficinas para demostrarle el tipo de trabajo que desarrollamos. Son trámites complejos y sin duda le será muy útil nuestro apoyo en sus gestiones de urbanismo. Somos sin duda, la mejor de las asesorías en Murcia para gestiones de urbanismo.
abogado revisando un planteamiento juridico para gestion urbanismo

COOPERATIVA DE VIVIENDAS


Nuestra asesoría va dirigida a Gestores de Cooperativas o, en su caso, a la propia Cooperativa de Viviendas todo ello para lograr el mejor y más eficaz desarrollo de proyectos inmobiliarios.
                        
Nuestra amplísima experiencia en aseseoría en Murcia de esta materia nos permite ofrecerle un amplio abanico y muy detallado servicio de consultoría y backoffice igualmente para llevar a cabo proyectos inmobiliarios en la forma de cooperativa o de comunidad de propietarios.

PROMOTORES


Iremos de la mano con nuestros clientes, promotores en el desarrollo de proyectos  inmobiliarios, mediante la asesoría jurídica, económica, administrativa y de gestión urbanística, brindando además un completo backoffice.
                         
Nuestros servicios de asesoría alcanzan todos los ambitos económicos, jurídicos y administrativos que necesita una gestión urbanistica de cualquier tipo.

Regreso al contenido