Auditoría interna de empresas - Consorcio Asesor, Destacamos entre las Asesorías en Murcia. Asesoría de empresas Murcia




Asesoramiento, Consultoría y Urbanismo
Avda Alfonso X, 7, Murcia

Empresarial y Jurídico Murcia





SOLICITE INFORMACION
Tlf y Fax 968 34 61 41
Vaya al Contenido
Asesoría en Murcia Auditoría
AUDITORIA INTERNA

Dirigido principalmente a la evaluación de control interno, y sin trascendencia ante terceros, podemos realizar controles contables, económicos y financieros de su organización para asegurar su fiabilidad o detectar posibles errores o incumplimientos de regulaciones.
Con rendición del resultado exclusivamente al órgano de administración que encargue el trabajo, podemos realizar labores puntuales o periódicas de control económico, contable o financiero, comprobando si la contabilidad refleja la imagen fiel de la empresa, previniendo riesgos y comprobando el cumplimiento adecuado de la normativa aplicable y de las regulaciones específicas a las que esté sometido el cliente.
Algunos de nuestros servicios:
  • Proteger los recursos de la organización, buscando su adecuada administración ante posibles riesgos que los afecten.
  • Garantizar la eficacia, la eficiencia y economía en todas las operaciones promoviendo y facilitando la correcta ejecución de las funciones y actividades definidas para el logro de la misión institucional.
  • Velar por que todas las actividades y recursos de la organización estén dirigidos al cumplimiento de los objetivos de la entidad.
  • Garantizar la correcta evaluación y seguimiento de la gestión organizacional.
  • Asegurar la oportunidad y confiabilidad de la información y de sus registros.
  • Definir y aplicar medidas para prevenir los riesgos, detectar y corregir las desviaciones que se presenten en la organización y que puedan afectar el logro de sus objetivos.
  • Garantizar que el sistema de control interno disponga de sus propios mecanismos de verificación y evaluación.
  • Tener en cuenta las propuestas de trabajos de asesoría/consultoría que les hagan desde el Consejo, la Alta Dirección y los otros grupos de interés a la hora de elaborar el Plan de Auditoría.
  • Incluir en el Plan de Auditoría aquellas propuestas de trabajos de asesoría/consultoría que consideren se deben llevar a cabo.
  • Presentar el Plan de Auditoría (que incluirá los trabajos de aseguramiento y asesoría/consultoría) a la Comisión de Auditoría para su aprobación formal y su posterior comunicación a la Alta Dirección.
Le puede interesar:
¡Póngase en contacto con nosotros!
Por teléfono en el 968 346 141
o envíenos un email haciendo click aquí


Regreso al contenido