Centro Oficial en Murcia como:

Punto Oficial

de Atención al

Emprendedor

Punto Oficial

de Atención al

Emprendedor

Tu asesoría en Murcia

Consorcio Asesor del Sureste, la mejor opción como asesoría Murcia. Más de 25 años trabajando con los mejores asesores, consultores y abogados en Murcia para el interés de nuestros clientes. Como asesoría empresarial contamos con amplia experiencia, realizando todas las gestiones propias de asesoría laboral, asesoría fiscal. asesoría contable, asesor financiero, abogado y consultor en exclusiva, gestoría online que además destacando entre las asesorías Murcia y con personal altamente cualificado y competente para desarrollar las distintas áreas que ofrecemos de asesoría y consultoría de todo tipo, incluyendo los nuevos servicios en las áreas de gestoría online y exclusivos servicios de asesoría online.

La Mejor Asesoría en Murcia

En Consorcio Asesor, somos expertos en asesoría de todo tipo destacando en asesoría jurídica y en asesoría de empresas en Murcia, estamos a su disposición. Puede contactar con nosotros en nuestro teléfono, escribiendo un e-mail o viniendo directamente a concocernos en nuestras oficinas en Murcia. Consorcio, su asesoría Murcia experta en asesorías, especialmente en asesoría jurídica y en asesoría de empresasahora más cerca de usted.

Seguir leyendo

Nos hemos consolidado como líderes en el sector de asesoría en Murcia y somos referente a la hora de representar y/o gestionar las necesidades de nuestros clientes, siendo además expertos en asesoría jurídica y en asesoría de empresas y, en general, le aseguramos que somos lo que busca en una asesoría Murcia.

El trayecto profesional de nuestra asesoría y la ambición por conseguir objetivos que en muchos otros casos serían inalcanzables, se pueden percibir nada más entrar. Nuestro esfuerzo continuo es el de destacar y seguir creciendo como asesoría Murcia y poder sentirnos orgullosos del trabajo que hacen nuestros asesores y abogados.

 

En esta línea, usted notará un trato diferente y marcadamente profesional desde el primer día que, sin duda alguna, sabrá apreciar.
En Consorcio Asesor del Sureste, una asesoría integral en Murcia, con servicios avanzados de asesoría jurídica y asesoría de empresas, tratamos a cada cliente de manera independiente, diferente y adapatandonos a sus necesidades.

En Consorcio Asesor del Sureste encontrará soluciones ya necesite un consultor, un abogado o un asesor en cualquiera de nuestras áreas laboral, fiscal, financiera, económica, contable, empresarial, etc. y le ayudaremos en los trámites necesarios para su representación ante la administración publica tanto en nuestros servicios de asesoría online en la reclamación de sus intereses ante terceros, o tramitando sus gestiones a través de nuestra gestoría online.

¡Conoce nuestros servicios!

Asesoría FISCAL

Nuestro equipo profesional formado por asesores, consultores y abogados altamente cualificados, y con experiencia sobrada en todos los campos de asesoría Murcia, le guiará en cualquier tramite de índole de asesoría fiscal y asesoría contable que usted necesite,

Saber más...

Consorcio, su asesoría Murcia, se ofrece como la mejor opción si necesita una servicio avanzado en asesorías de toda índole. Nuestro departamento de asesoría laboral con más de 25 años de experiencia en Murcia le ayudará en todos sus tramites. Además estamos orgullosos de ser una asesoría experta en asesoría jurídica Murcia y en asesoría de empresas con experiencia en asesoría laboral de empresas de todo tipo y tamaños.

 

Todos los asesores que ponemos a su disposición le ayudarán en los diferentes tramites de índole laboral que usted necesite, siempre con la confianza de una asesoría en Murcia con más de 25 años liderando el sector de asesoría Murcia.
Le brindamos todos nuestros servicios si su empresa se encuentra al inicio de su actividad laboral, si necesita una segunda opinión en materia laboral o si llegado el caso, necesita un cambio en la forma en que trabaja otra asesoría Murcia.

Asesoría LABORAL

Consorcio, su asesoría en Murcia, se ofrece como la mejor opción si necesita una servicio avanzado en asesorías de toda índole. Nuestro departamento de asesoría laboral con más de 25 años de experiencia en Murcia le ayudará en todos sus tramites.

Leer más

Además estamos orgullosos de ser una asesoría en Murcia con amplia experiencia en materia laboral con experiencia en empresas de todo tipo y tamaños. Todos los asesores que ponemos a su disposición le ayudarán en los diferentes tramites de índole laboral que usted necesite, siempre con la confianza de una asesoría en Murcia con más de 25 años liderando el sector de asesoría Murcia.
Le brindamos todos nuestros servicios si su empresa se encuentra al inicio de su actividad laboral, si necesita una segunda opinión en materia laboral o si llegado el caso, necesita un cambio en la forma en que trabaja otra asesoría Murcia.

Asesoría JURÍDICA

Asesoría experta en asesoría jurídica y en asesoría de empresas, se ofrece como la opción más completa si necesita en materia jurídica una asesoría en Murcia. Tenemos a su disposición asesores con años de experiencia y altamente formados para ayudarle en todas las gestiones de índole jurídico que usted necesite

Leer más

Siempre con la confianza del asesoramiento que la mejor asesoría Murcia puede ofrecerle.
Tanto al inicio de la actividad laboral de su empresa, como si necesita una segunda opinión en materia jurídica o por incremento de volumen de trabajo. Sea cual sea el número de empleados que usted tenga, confíe en Consorcio, la mejor asesoría Murcia, experta en asesoría de empresas, para la gestión jurídica en su negocio.

Gestión URBANISMO

Le acompañaremos en todos los trámites de gestión de urbanismo en Murcia así como poner a su disposición un abogado urbanismo para las gestiones que necesite. Hemos trabajado mano a mano con promotores y gestores de cooperativas, ayudándoles, auxiliándoles o tomando el control de los tramites necesarios durante la duración del proyecto.

Leer más

No dude en realizar cualquier consulta que estime oportuna y venga a vernos en nuestras oficinas para demostrarle el tipo de trabajo que desarrollamos. Son trámites complejos y sin duda le será muy útil nuestro apoyo en sus gestiones de urbanismo. Somos sin duda, la mejor asesoría Murcia para gestiones de urbanismo.

Asesoría TRIBUTARIA

Consorcio Asesor, su asesoría Murcia, cuenta con más de 25 años de experiencia realizando gestiones tributarias. Le asesoraremos como nadie hasta ahora y descubrirá la diferencia en calidad, seriedad y cumplimiento de objetivos.

Leer más

Si está al inicio de su actividad empresarial, o si necesita ganar calidad en las gestiones, Consorcio se presenta como una alternativa altamente eficaz para ayudarle con todas sus gestiones y que su negocio tenga siempre a su disposición la mejor asesoría Murcia, experta en asesoría jurídica y en asesoría de empresas.
Call Now Button